Éstos dos tenían una fiestecilla en su casa y, la verdad, es que nos sentimos súper cómodas con los amigos de ellos, a los que acabábamos de conocer.
Facebook hace que días como este perduren durante muuuuucho tiempo porque ahora tú vas y agregas a esa gente que sólo conociste por una noche pero, que quizás, se conviertan en personas asiduas a tu rutina diaria (facebookiana, me refiero): que si megusta por doquier, que si no hay fotos que no comentemos unos de los otros, que si algún mensajillo por cumpleaños, por "felicidades por tu graduación"..
Y aquí entra en escena una persona que conocimos esa noche: Lorena.
Lorena es genial y, como he dicho antes, sólo la conozco de una noche.. físicamente hablando, porque el facebook ha hecho que la conozca a ella, a sus amigos y hasta a su familia.
Pues bien, esta mañana me he levantado y tenía una notificación de esas de algo de Lorena y.. vaya sorpresón con lo que ha puesto la colega:
Lorena -> Hermana amada mía
Muchas gracias Lorenita por estas bonitas palabras que nos has dicho.. Ilusiona que nos digas que sólo vía facebook se nota que las Galán viven las unas para las otras!! :)
Un besito para todos pero hoy en especial para Lorena!!