No, no se llama así el mail porque he cumplido mi promesa de solo comer chicles y estoy muertita de hambre (podría ser, pero bah, con las dietaLes no se pasa hambre..)
El caso, este mail se llama Los juegos del hambre porque es a lo que hemos jugado Ismael y yo (a partir de ahora Peeta y Katniss) estos días. Os cuento: tanto Peeta como yo echamos muy mucho de menos Bolivia pero cada uno por sus motivos (amor y estudios) nos encontramos en todo el centro de esta dañada España (a partir de ahora, el distrito 12). Él tiene más posibilidades de poner emigrar del distrito 12 hacia el distrito 13 (que va a ser a partir de ahora Bolivia o cualquier otro sitio lejos lejisimos de España) pero aún así, echamos juntos las becas que salen en Madrid.
Y eso es lo que ocurrió. Nos llegó una beca para trabajar en la Autónoma (una buena beca, 600 euritos para la saca) y allá que fuimos a echarla. Llegar a la oficina donde había que entregar el CV fue más complicado que el camino de Frodo para deshacerse del anillo. Como somos muy inteligentes desciframos correctamente el mapa del tesoro y llegamos a la oficina. Esperábamos que nos recibieran con confetis como poco pero qué va, un simple "Hola", un "Dame a mi los CVs" y un "Hasta luego". Nos sentimos casi desnudos, después de todo lo que habíamos sufrido para llegar allí.
Nos despedimos diciendonos que nos amamos (yo me voy al distrito 13 a pasar las navidades y él está triste de no poder venir conmigo) y al par de horas me llaman para que vaya al día siguiente a hacer una entrevista que mi CV les ha gustado mucho. Llamo a Peeta (ya sabéis que Katniss se preocupa mucho por Peeta) y éste le dice que también le han llamado así que quedamos para ir juntis de nuevo a la entrevista (evidentemente yo la tenía a las 10.30 y él a las 10.45)
La verdad es que es normal que nos llamaran a los dos. Quitando que él es periodista y yo.. yo qué soy? Siempre lo pienso: empresaria? administradora de empresas? qué feo todo. Yo soy de lade, vamos. El caso: que nuestros CVs van a la par con la diferencia de que él ha currado de periodista y yo de.. empresaria? jajaja .. no, de eso creo que no.
Fuimos a la entrevista y nos volvemos a despedir.
Y hoy me han llamado y después de alabarme lo más grande me dicen que NO. Le escribo a Peeta y me dice lo mismo: me dice que se ha sentido como los concursantes de La Voz cuando no son elegidos. Es que, ¡¡madre!!, qué manera de alabar: que si fue muy reñido, que si hicimos una entrevista muy buena, que mucha suerte que seguro que nos sale algo.. Paja, vamos.
Así que nada, por ahora Peeta y Katniss siguen en el distrito 12, muertos de hambre (nunca mejor dicho).
Me despido, no se si habrá más correos antes de mi partida al distrito 13.
Sino los hay, sus quiero hermanos :)



