Inciso: he buscado una tecla para poder hablar y que se escribiera solo (esto en realidad sería peligroso porque yo charlo mucho y.. bueno.. sería peligroso). El caso es que no he encontrado la tecla pero me he puesto a escribir así en plan a lo bestia y me estoy dando cuenta que creo que da igual la tecla que pulse, esto es muy inteligente y lo esta escribiendo todo bien! Fascinante!! Jajajajaj .. iPad, has ganado un punto. Pero no te acostumbres. Te sigo odiando.
Y os preguntaréis: pero por qué le odias?
Pues yo os respondo: por culpa de Steve Job. Si. Por su culpa.
Inciso: muy listo el iPad este pero los acentos no me los pone. Echadle la culpa a él (este lo ha puesto porque lo he señalado yo jaja), no a mi.
Bueno, a lo que iba. Como odio Apple pero tengo algunos enseres suyos (todos regalos, por ahí me salvo un poco) he pensado hacer un estudio sobre la maldad de esta compañía. Con suerte me llevo una sorpresa y el único avaro egoísta era Steve y en realidad la compañía esta lo hace todo muy bien (muy bien lo dudo, al fin y al cabo el coltan les hace falta para sus aparatitos).
Este estudio lo haré cuando ya este instalada en Alemania, que por ahora todas mis fuerzas están puestas en improve my german y en perrear.
Y yo os pregunto: que sabes del coltan? Nada? Pues muy mal. Tendré que hacer mail sobre el coltan para dar un poco por culo.
Y ahora os dejo que me tengo que ir a perrear y salir de fiesta a la playa. Ay, dura vida.
(Solo quería actualizar desde mi iPad nuevo, entendedlo!)
Besos y abrazos
Salud y República
El iPad ha puesto República en mayúsculas el solito.. va ganando puntos :_)