25 oct 2016

Firmafilia

Buenas,


yo venía a contaros sobre una película que vi el otro día que me encantó, pero más que nada por cómo está grabada y tal peeeero.. tengo el Word en el otro ordenador y no tengo ganas de ir al salón jajaaj por cierto, estoy enamorada de mi casa. Y os cuento una cosa: como se está haciendo cada vez más evidente que me quedo aquí another year pues he empezado a hacer cosas como poner fotos en los marcos que me compré hace 4 meses y colgar un poster que me regaló mi papi de Bolivia :_)


inciso: las fotos que he puesto en los marcos son las misma que tengo en Sevilla y las mismas que tenía en Madrid. Yo lo achaco a ser Cáncer pero........ no sé esta incapacidad de renovar, de verdá.


Er caso, que me lio. Que yo venía a hablaros de una peli pero como no, pues os cuento otra cosa: acabo de firmar 80 cartas para los padres y las madres de los y las jóvenes del proyecto (Reverte, chúpate esa). Y la pregunta es: ¿te puede molar tanto tanto tanto tu propia firma que, no sé, hasta te pongas cachonda cada vez que firmas y te sale más molona de la cuenta? He buscado firmafilia en google pero no me saca de mi duda jajajaja sin broma, por ejemplo, la firma de mi dni cada vez que la veo.. puaf, exploto por dentro. Es más, confieso que a veces solo saco el dni para ver la firma :_)


Sacadme de la duda, ¿me puedo poner cachonda con mi firma? Y otra: ¿con qué cosa extraña te pones tú cachonda? jajajaja momento confesiones.


besis y abrazis
y denadas por no hablar de política :_)