Jelou amigas y amigos amadas y amados.
Vuelvo por aquí porque yo amo mis mails.
Hace unos días os fui a escribir sobre la historia de estos mails..... pero al final no.
Pero hoy....... INCISO: ¿por qué estoy escribiendo como Roy Galán y todos los que le imitan? jajajaajaj
Er caso es que hoy es un día especial, pues hace 20 años que murió Lady Di, y es un buen momento para venir por aquí y deciros: ey, ¡hola! Que hace 20 años que murió Lady Di, ¿te acuerdas? Porque yo os prometo que me acuerdo perfectamente de ese día. Acabábamos de regresar de Isla Cristina de estar allí todo el verano (¡ay! Esos veranos....) y me pasé toooooda la mañana delante de la televisión viendo reportajes sobre la vida de ella, sobre la reconstrucción del accidente, el coche destrozado....... esos días solo los dediqué en Diana de Gales: desde el primer incierto día hasta Elton John cantando Candle in the wind.
Hay días que ocurren cosas tan inusuales que se te quedan grabadas. Y si es algo tuyo, pues es normal, pero lo interesante es cuando son cosas, digamos, ajenas a una. Es decir, si yo os preguntara: ¿qué estabas haciendo el 11S? Tú vas y me lo dices. Fijo. Y recuerdo que de esto ya hemos hablado y yo os he contado cómo estaba en casa de Cristi y llegué a mi casa y estaba mi madre y me dijo: ven, sientate, mira esto.... porque yo era una forofa de los EEUU (aún tengo en VHS varios reportajes sobre las Torres Gemelas).
Pero hoy es el día de Lady Di. A los días murió Teresa de Calcuta y yo pensé que qué bonita que una amiga tuya se muriera a los pocos días que tú. Porque ellas eran amigas. Bueno, al menos conocidas, ¿no? jajaajaj
Er caso es que me gusta Lady Di. Si bien hubo una época en la que me creaba cierta incomodidad (como Madonna, algún día os contaré sobre esto), lo cierto es que es una mujer muy atrayente: su vida, sus acciones, de nuevo su vida. Muy interesante.
Y nada, no os rayo más con Lady Di. Cuéntame, ¿recuerdas qué estabas haciendo el 31 de agosto de 1997? Si es que no, al menos dime cómo era tu vida en ese entonces: edad, hobbies, sueños. Yo contaba con 12 añitos y tenía la pierna escayolada. Ah, se me ha olvidado ese detalle. Ese verano me rompí el tobillo a principios de agosto y no me quitaron la escayola hasta el 29 de septiembre. La verdad es que ese no fue el verano de mi vida.......... jajajajaja AUNQUE recuerdo perfectamente cómo mi primo Ricardo me acompañó durante esas mañanas en las que no podía ir a la playa y me tenía que quedar a ver cómo Maina, Mamen y la abuela rezaban el rosario JAJAJAJAJA mi primo me amaba.
Bueno. Adio.