14 ene 2018

Diferentemente iguales

Hola hola hola

ya estamos en 2018 y ya vuelvo a estar en dominicana. 

Os cuento que para este año me iba a hacer youtuber, un pack youtuberino NuskaLe que hablamos hace unos días. Me iban a dar ropa las grandes marcas para que me hiciera fotos con dichas prendas en Haiti..... ¿o me iban a regalar unos cuantos neg......? 

No puedo decirlo aquí. En persona se podía entender. Aquí me juego la vida. 

Er caso es que no. No puedo ser youtuber por dos razones principales: (1) hablo francamente mal y nadie me entendería, (2) me da tremenda vergüenza eso de grabarme. 

Esperad, ahora que caigo, hay más motivos: (3) mis únicas fans serían Nuski y Reyes, que ella a mi me da apoyo, a otras influencers no, pero a mi sí, y (4) los haters. 

A lo que voy, que no me hago youtuber, pero voy a empezar a escribir por aquí y se van a acabar los mails (¿será la vez 179 que digo esto?). Sin broma, no quiero molestaros. Si queréis algo de mi, aquí estaré (eso no quita que os mande el link por el mail jajajaja)

Y nada más, solo era para saludaros y desearos un feliz año 2018 y deciros que mi propósito de ser youtuber ya lo he desechado. Y también deciros que estoy, de nuevo, en dominicana. 


Quizás no os puedo explicar cómo estoy y cómo me siento, así que dejo que Bebe os diga, por lo menos, qué siente una parte de mi y por qué estoy aquí. 

Os pienso.