Se nota que estoy trabajando, volvemos a los mails mañaneros cada mañana, como cuando estaba en islamagica.. ainss.. qué buena época esa :_)
Solo es pa contaros el problema de la mañana: el primer día aquí, el miércoles, vi que la gente se ponía los cascos así que yo me calsé los míos y a escuchar musiquita.. me iba a poner la radio pero pensé: uy, el spoty.. así que llamé al 622 para ver cuántos megas me quedaban: 889. Lo apunté y todo para ver al final del día cuánto había gastado. 889 megas y era el día 11.. de puta madre, pensé. Pues al final del día se me olvidó llamar de nuevo y ayer estaba aquí y llamé pero no me daba señal así que.. bueno.. tenía 889 megas, no habría problema. Er caso, me calsé de nuevo los cascos y toma que toma con el spoty
.
.
.
Hoy he llegado y he llamado, porque me he acordado. 50 megas. Cincuenta megas. Más alto: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CINCUENTA MEGAS!!!!!!!!!
Pero por dioooo.. cómo es eso posible? Evidentemente me he calsado los cascos y cadena dial, qué remedio!
Total, que me he sentido como los famosos que bajan a los infiernos: yo to feliz el día 10 con casi 900 megas y hoy, día 13, me quedan 50. Me siento como Macauly Culkin después de hacer Solo en casa o Niño rico y.. se acabó. Tan joven y la carrera truncada. Tan arriba y tan abajo en tan pocos años. Pues eso. En tres días paso de ser la reina de los megas a la que va a ir por ahí robando wifi como una descosía..
Y nada más, estoy aquí con una coke light porque será mi tercer día pero yo ya vengo de empalme.. nah, es broma.. qué fantasma soy. Solo que la gente del máster se está yendo (la de ayer a Chile, qué puta suerte!!) y entonces andamos de despedidas cada día.. Po eso, que estoy con mi coke pa que no me de bajona, que seguro que me dará..
Os dejiiiii
Muasito!!
pd: disfrutad del viernes y del finde!
y os dejo una frase que me enseñaron ayer que me moló mucho: if war is the answer .. it must be a stupid question
No hay comentarios:
Publicar un comentario