Aunque no lo creáis porque tengo una cara juvenil y sin arrugas (ejem) tengo ya 29 años lo que implica que, como me saqué el carnet de conducir con 18, lo tengo caducado desde hace unos meses..
¿Puedo confiar en ustedes aunque me haga famosa o, en su defecto, política? Pues comencemos: después de decir que lo tengo caducado desde hace meses muchos preguntaréis: pero, miarma, si yo te he visto conduciendo hasta, digamos, este viernes pasado que llevaste a tu hermana al Líbano.. es cierto, no os lo discuto, he estado conduciendo con el carnet caducado.. pero, os diré más: en diez años de carnet de conducir jamás lo he llevado encima, exceptuando cuando lo llevaba en la mochila porque.. sí, shikos, bien pensado.. soy taaan vieja que mi carnet de conducir era de esos de libro, los grandotes que hacía falta una mochila para transportarlos vamos..
Total, que gracias a diosito o vete tú a saber qué no me han pillado. También a mi favor diré (o también más mierda me voy a echar encima) que desde que estoy fuera de casa y mis hermanas chiquis tienen carnet es llegar a Sevilla y estirar la mano para que alguna me de su carnet y yo metérmelo en mi cartera. Un poqui damos el pego, no vamos a engañarnos. Solo me dejan sacarlo si es algo rutinario, osea, que si atropello a alguien y hay peligro de cárcel nanai de la china.. qué ingratas, ¿verdad?
Y ustedes, ¿cuándo habéis ido en contra de la ley?
Y poco más, no me explayo que es verano y si en invierno os cuesta leerme con esta calor ni os cuento..
AH, todo el rollo anterior es porque tengo cita mañana para renovarlo. Me he enterado (hace meses) que no tengo que ir a tráfico, que me lo hacen directamente en un centro médico y, aunque (hace meses) me dijeron que eso me iba a costar casi 100 euros (cosa que influyó en que no me lo haya renovado hasta ahora), he encontrado un centro que me lo hace por la mitad, exactamente por 53,20 euros. Flama.
Sin más pero con menos (tiempo para buscar trabajo, que es mi tarea del día preferida) me despido, no sin antes recordaros una bonita frase que no se si os la he dicho ya pero que me recuerda a Valeria: la madurez llega cuando te gastas más dinero en comer bien que en beber mucho.. y es que Valeria come muy bien y muy sano y yo lo agradezco porque me deja ser su pinche (y probar lo que va cocinando :) además de después darme un poco)
besitos para todos :_)
No hay comentarios:
Publicar un comentario