¿Os gusta el título de este correo? Me encanta. No puedo ser más clara jaja
Er caso: hola amigas y amigos. Como sabéis, ayer domingo estuve en la manifestación por el Día de la Mujer que se hizo en Santo Domingo (sí, aquí no la hicieron el día 8, penny) y voy a contar mi experiencia en dicha mani donde había muchísimas mujeres y yo, como también sabéis, soy bollera, muy bollera, y claro, una no es de piedra y se enamora. Así que ahí mi experiencia:
Como ya he adelantado, me enamoré. Era una chica muy mona, por dentro y por fuera.. vale, no intercambié ni dos palabras con ella, vamos, qué digo dos, no intercambié ni una (mentira, spoiler al final). Er caso es que yo sé ver en la cara de la gente cuán buena gente son. También sé ver, y muy bien, si le va el rollo bollo, pero esta es otra historia...
Er caso, como digo, es que me enamoré. Ella estaba al lado mía antes de empezar la mani, luego caminábamos cerca a ratos, y, al final, en el concierto homenaje que había, la tenía delante. ¿Y qué hice yo todas esas horas con ella? Pues las siguientes cosas hice:
1.- No la rocé.
Tuve la oportunidad varias veces para hacer eso que los hombres hacen de "arrimar cebolleta" (siempre odié esta frase). En mi caso sería algo así como un buen pipazo:
Bromas aparte, no, no rocé a la chavala, ni se me pasó por la cabeza. Primero, ¿para qué? Estaba ahí, cerca, si se tenía que dar cuenta de mi presencia que se diese cuenta por ella misma. Segundo, ¿con qué derecho? Quién seré yo para rozar a nadie.
2.- No le hablé.
Podía haber aprovechado cualquier frase ocurrente para acercarme y decirle algo. Pero, atentos: cuando veis a una chica sola, eso no quiere decir que esté aburrida y que necesite que alguien se le acerque y le hable. No. Significa que ha elegido estar sola y que así está bien.
En serio chicos, cuando yo estoy sola, y me gusta mucho estar sola (ir a comer sola a un restaurante, tomarme una cerve sola en un bar, sentarme sola a leer en algún sitio bonito...), no quiero que nadie venga a hablarme. Estoy conmigo misma, ¡para qué quiero más! Igualmente, cuando estoy con una amiga, o con diez, no estamos solas y estamos deseando que algún chico se nos acerque a hablar. No. Estamos disfrutando de nosotras, de nuestra charla, de nuestra amistad.
Aquí quizás los más románticos (y monguers) me dirán que así se pierde lo bonito del ligoteo. Pista: las miradas. Si una tía no te mira ni patrás, no te acerques, no le interesas, déjala en paz. Esta chavala, mal me pese, no me miró ni una vez (o quizás cuando yo la miraba ella no me miraba y cuando ella me miraba yo no la miraba.. OH, cruel destino). Si no te mira, no le interesas.
3.- No la toqué.
Evidentemente, ni que decir tiene, que ni se me pasó por la cabeza ni ocurrió el que yo tocara a esta chica. Ni un golpecito en el hombro para llamarla, ni un toquecito de brazos para que notara mi presencia. Y creo que no hace ni falta que lo diga, pero allá va: no la toqué tal y como entendemos tocar a alguien. No. Las mujeres no vamos por ahí tocando los culos, los pechos, los brazos, de nadie sólo por el hecho de que ese alguien nos haya molado. Las mujeres bolleras, tampoco.
Entonces, amigos míos, entiendo que habéis cogido el chiste de este correo: no es más que una crítica a lo que (nos) hacen muchos tíos. Y no, no es un problema biológico que los tíos no pueden aguantarse. No. Es un problema educacional. De ahí la comparación con mi experiencia como bollera, porque os puedo asegurar que me gustan las mujeres tanto como a cualquier tío hetero. Y no voy por ahí molestando, hablando, rozando, tocando, abusando, violando.
Repito: es un problema educacional. A las niñas nos enseñan a que no nos toquen, a que tengamos cuidado, a que nos cuidemos. A los niños se les enseña que pueden disponer del cuerpo de la mujer a su antojo.
SPOILER: sí que hablé con la chavala. Ahí fue cuando me di cuenta de su presencia. Estaba yo haciendo una foto y ella se chocó conmigo. Nos miramos y nos enamor....... No. Nos miramos para pedirnos el típico perdón. Y ya. Fin. Nunca más me miró.
Y yo lo acepté :_)


No hay comentarios:
Publicar un comentario