se ve que mi correo sobre la película de Call me by your name no le ha gustado a nadie. A unas porque la recomendaba y a ellas no le gustó nada. Pero nada de NADA. A otros porque no me mojé más y la película es una obra maestra.
Bueno, yo sólo quiero que me améis. Y como destripo pelis, sólo quería deciros mi parte favorita, que tengo que decir que incluso a las detractoras de la misma esa parte le fascinó. Bien. Coincidimos :)
Hoy vengo a contaros una total tontería.
Ayer hablaba con mi querida Nuski y le decía que me he propuesto un llanto al día. jajajaja. Qué pasa. Una aquí llora por todo, desde hace años, por eso bebo tanta agua, para no deshidratarme. Sin broma, soy de lágrima fácil. Por lo bueno y por lo malo. De felicidad y de tristeza. Con una película y con un anuncio de la tele. No tengo filtro.
He de decir que ya ayer no cumplí mi nuevo propósito, porque lloré dos veces: una con un hilo de tuirer sobre una carrera y un señor trasplantado (ay) y, cuando el día acababa y creía que cumpliría mi cometido, con una foto del padre que corre maratones con su hijo, Pablo, que va en silla de ruedas (ay).
Er caso es que Nuski me dijo que leyera sobre Robyn, la "mejor amiga" de Whitney Houston, que iba a llorar. Y le dije que imposibol, que lo dejaba para hoy, que sino se me acumulaban días en los que no puedo llorar (esto va sumando y restando).
Pues vengo a contaros que hoy tampoco podré leer sobre esta historia recomendada porque (esto os interesa muchísimo, yo lo sé) he comenzado un curso sobre Violencia de género y, viendo el vídeo de introducción al tema 1, la profe ha hablado sobre Ana Orantes y, vamos, que se me han saltado las lágrimas. Y la mujer no es que haya profundizado en la historia, y menos mal.
Súper interesante, ¿verdad? Pues venga, contadme: ¿cuántas veces tú lloras al día? ¿A la semana? ¿Que no lloras nunca? Engaya.
Os dejo una canción que me viene genial:
La pena y la que no es pena, llorona
todo es pena para mi...
besos y abrazos
salud y república
y un toque de atención a mi prima Rocío que me tiene abandona. Rocío, ¿qué pasa?
Yo te leo y leo lo que me dices, peeeero.. para cuando mi historia de Robyn y Whitney? Jajaja !!
ResponderEliminarQuizás hoy. Aún no he llorado JAJAJAJAJA
Eliminar