Holita :)
Son las 16.00 y comienza el momento más duro del día: aguantar como una campeona hasta las 18.30 .. challenge accepted!
(me acabo de poner una lista del YouTube de sevillanas.. la primera es Pasa la vida, mencanta!)
Tengo que ser rápida con este mail que tengo cosas que hacer.. pero tengo que contaros que hoy soy más fan de Socibus de lo que lo era ayer.. ¿y eso por qué?, os preguntareis.. pues yo os lo digo: por culpa de Renfe.
pasa el cariño
y apenas comprendemos que hubo un tiempo que nos quisimos.....
perdón, la emoción..
Os cuento: esta mañana he venido en tren a Madrid........
OH! EN TREN! Pero qué vendía asquerosa!, pensareis..
vale, admito criticas, pero no adelantemos acontecimientos, que todo tiene explicación..
Le ponemos a esto un asterisco *
pasan los años
se va la juventud calladamente pasan los años.......
perdón, creo que voy a pasar a la siguiente porque es que no me concentro..
Sin broma: he venido en el tren y os enumero las cosas que han hecho que haya sido un horror de viaje:
1.- cuando he pasado el control en Sevilla me ha dicho la chica que no vuelva a ir con el billete impreso a tamaño reducido (os explico: no me sale de mis santos cojones gastar un folio entero para un billete, me niego.. así que siempre uso un folio para dos billetes, vamos, mitad de tamaño. Podéis decirme que mejor que eso es si voy con el billete en el móvil peeero.. quien ha visto mi móvil entenderá que eso sería arriesgarme ya demasiado.. y a mi me gusta el riesgo pero más me gusta no perder mi tren, bus o avión)
Además de molestarme porque eran las 6 de la mañana y no me ha saludado con el cariño que lo hacen los conductores de Socibus, he pensado: ¿y la sostenibilidad, Renfe querido? Pero claro, esta pregunta es absurda. Y más hacérmela yo misma con mi discurso de la insostenibilidad del AVE..
2.- no se puede elegir asiento. Y yo me pregunto: ¿pero esto qué eh lo que ehh?
Esa pregunta ha sonado aún más fuerte en mi mente cuando he visto, camino de la estación, que mi asiento era el 11C.. tss.. como me temía, mis augurios se han tornado realidad cuando estaba sentada en un asiento de pasillo. YO. PASILLO. Pero qué se habrán creído. Aquí diré que gracias a diosito me ha tocado mirando al frente, o sea, como la trayectoria del tren. Vamos, me llega a tocar venir de espaldas y aún estoy vomitando. Que yo no soy nada delicaíta con el tema de viajar y tal pero ir de espaldas al movimiento.. pues no (creo que esto viene de cuando enanas mis padres ponían dos sillones del coche mirando para atrás para así vernos las cara las cuatro hermanuxis....... odiaba a mis padres cuando hacían eso porque ERA MI SILLÓN UNO DE LOS QUE SE GIRABA ¬¬)
3.- da trotes el tren. Mucho AVE y mucho caché pero eso trota. Paso vamos.
Porque eran las 6 de la mañana y tal, pero me llega a dar por leer y me mareo fijo. Otro punto negativo por trotar.
Y ahora explicamos el *: yo no quería ir en tren (ya sabéis..) PERO si lo miramos con perspectiva he sido una victima. Mirad, si llego a coger el bus son 6 horas, o sea, más tiempo para intentar dormir y, lo mejor, en ventanilla, que pa eso elijo yo. Además, he cogido el tren a las 6 y a las 9.30 estaba llegando a la oficina, de nuevo, o sea: ha sido una putada coger el tren para llegar tan bien al trabajo.
Así que, tengo que decirlo: Socibus, i love you.
Bueno, para mi desgracia me queda un viaje más en tren porque, claro, compré ida y vuelta.
Ay! Por qué zeño? Por qué?
Y nada más, esta lista de sevillanas es un poco peste, la he cambiado por una de Siempre Así :_)
(que sí, que son unos peperos pero coño, dejadme.. nadie canta como ellos A mi manera, ni siquiera el Sinatra ese cuando los versionó.........)
Besis amigos
pd: sobre la temporada de ferias que comenzamos el sábado en Villaluenga hablaremos otro día :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario